12.9.12

Pesca del día

(…)

Se me hizo un nudo gigante
que no puedo desatar
ahí,
un nudo interminable
que me tiene mal
(muy mal)

(…)

Tengo miedo de tirar fuerte
y
que todo esto se corte
que se corte la felicidad que venimos viviendo/
estos días con vos fueron de pura plenitud/
ganasdecompartirmivida.

(…)

Llegaste de sopetón
te venía pensando hace tiempo
pero no esperaba que llegues así,
sos tan oportunamente inoportuno!
Me encanta tenerte entre mis cosas
sobre la mesa, o la cama...

Me encanta tenerte.

(…)

Sos tan putamente necesario
ahora, tengo que bajar cada vez que alguien viene.
Nadie me avisó que se me iba a hacer una galleta gigante
que tu tansa iba a ser tan delicada...
explicame cómo puede ser
que una caña de pescar
me tenga tan mal

tengo miedo de tirar fuerte,
me paraliza el miedo a perderte.


(…)