14.9.12

¿Es por eso?



Marrón/
amarillo/
derivados otoñales
Explicame cómo es que puedo confiar en alguien
que se ve como una hoja muerta
que hoy está aferrada a este árbol
y no-se-sabe-si mañana me abandona
como si nunca hubiera estado.
Para darle alegría a un niño cuando
este lo pisa.
Explicame cómo puedo confiar en vos

(…)


No te tengo fe/
creencia ciega/
amor boludo
sé que algo me estás ocultando
-eso te hace tan atractivo-
hasta que llego a casa
y descubro el vacío de nosotros
y que no sé mucho de vos
solo que supuestamente me querés
que te encanta la música clásica/
el film noir/
jugar con las palabras/
todasesascosasquenadiehace/
pero no sé nada de vos
de tu yo
de lo que te pasa por la cabeza cuando ves una injusticia/
una película/
si las palabras te golpean el pecho/
si de vez en vez llorás/

(…)

En qué te puede modificar que yo
llore o no llore/
que a mi me pase algo
por el pecho/
que si las palabras me golpean o no/
yo-no-sé-si-sos-un-marciano,
un extraño de seguro,
pero, ¿sentís? O sos un robot más
otro producto de este mundillo de
fast food/
confortabilidad/
hamburguesamiento/
hollywood/
bollywood/
pocas ropas/
pocas ideas/
¿vos tenés algo de eso?
¿Es por es que te vestís como el otoño?
¿Se te murió algo dentro?

(…)